miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi pintauñas de la Colección Circus Circus essence

Ayer fui a Müller(una especie de supermercado, alemán, que venden muchas cosas en cuestión de maquillaje etc.) y ví que habían puesto una nueva colección de essence: Circus Circus.






Estaba dudando entre comprarme los polvos iluminadores, aunque me parecieron que al ser tan dorados y con purpurina no me quedarían bien. Precio :3,49 euros







También me llamó la atención un gloss rosa fucsia que parecía que iba a quedar super bonito, si no recuerdo mal el precios también era 3,49 euros







aunque finalmente me decidí por este esmalte de uñas que por una parte tiene un color totalmente mate y por el otro purpurina del mismo color. Me costó 3,49 euros.







Es un color rojo, precioso, había en varios colores: negro+ purpurina dorada, rosa+purpurinarosa y dorado+ purpurina negra/dorada.







Pero me decidí por este (ayudada por mi chico, hay que decirlo jeje) y así es como queda el esmalte mate:










Y así con purpurina







Me ha gustado mucho y eso que yo no soy de colores muy llamativos en las uñas. Creo que la próxima caera el gloss rosa...




¿Habeis comprado algo de esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario